Planes

Bienvenido a la formación sin límites

Auxiliar y Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

Vídeos

Acceso a más de 1300 píldoras explicativas de entre 3 a 12 minutos, cada una de ellas, donde te explicamos los conceptos clave de cada tema de la oposición.

Favoritos

Crear tus propias listas de favoritos para acceder de forma más rápida a tus vídeos preferidos o a aquellos que te gustaría volver a revisar de entre todos ellos.

Esquemas

Cada vídeos contiene su propio esquema para que puedas seguir la formación con todo detalle. Además, estos esquemas, te los puedes descargar.

Técnicas de Estudio

Podrás acceder a contenido exclusivo sobre cómo estudiar mejor y optimizar cada momento de tu estudio. Aprende a organizar tu estudio.

En cualquier sitio

y en cualquier momento. Ahora podrás estudiar tu oposición en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de llevarte los apuntes a todos lados.

Plan

7,90€/mes

Precio mensual sin permanencia. ¡Prueba gratis!

Preguntas frecuentes

FAQS OPOÉLITE

Si tienes algún problema técnico o cualquier otra pregunta relacionada con tu suscripción puedes ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico: admin@opositandoconexito.com. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier inquietud que puedas tener.

Tu suscripción se renovará automáticamente cada 30 días naturales, a no ser que la canceles antes.

Todos los videos de Opoélite se encuentra de forma permanente en la aplicación. Puedes visualizarlos las veces que quieras siempre que estés suscrita.

No. Opoélite no permite la descarga de los videos explicativos para verlos sin conexión más tarde. Para acceder a ellos debes disponer de servicio de internet.

Opoélite ofrece un buscador de videos sobre temas específicos. Puedes utilizar la función de búsqueda e ingresar palabras clave relacionadas con el tema que te interese.

Al suscribirte a Opoélite, obtendrás acceso ilimitado a una amplia variedad de contenido exclusivo para prepararte la oposición.

El coste mensual de la suscripción es de 7,90€ al mes. Puedes realizar el pago a través de diferentes métodos, como tarjetas de crédito/débito o servicios de pago en línea. La aplicación te guiará paso a paso durante el proceso de suscripción.

¡Por supuesto! Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para hacerlo, debes acceder a “Perfil”, y buscar la opción de “Cancelar suscripción”. Al seguir las instrucciones proporcionadas, podrás cancelar la renovación automática de tu suscripción.

Si cambias de dispositivo o pierdes acceso a tu cuenta, simplemente descarga la aplicación en tu nuevo dispositivo, inicia sesión con tus credenciales de cuenta y podrás seguir disfrutando de tu suscripción sin problemas. Si has perdido acceso a tu cuenta, puedes recuperarla siguiendo el proceso de restablecimiento de contraseña que se proporciona en la aplicación.

No. No puedes acceder a la aplicación desde diferentes dispositivos en el mismo momento. Si se inicia sesión en dos dispositivos a la vez con mismo usuario y contraseña, la aplicación se cerrará en aquel dispositivo cuya sesión sea anterior.

No. En Opoélite no existen restricciones de edad.

Si. Opoélite está pensada para que puedas crear tus propias listas de favoritos y acceder a ellos de forma rápida.

preprarar-oposiciones

Contigo donde y cuando lo necesites

La mejor App para prepararte tu oposición y conseguir tu plaza. Ahorra tiempo y dinero con Opoélite.

©Opoélite 2023 All Rights Reserved.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner